domingo, 6 de junio de 2010

4to. Grado

En la Unidad Educativa Bolivariana "Rivas Dávila", el 4to. Grado está a cargo de los Licenciados Rita Zambrano y Sergio Arellano. Tiene una nómina de 23 estudiantes entre niños y niñas.La edad promedio de los alumnos y alumnas es 9-10 años.
Las clases inician a las 8 de la mañana y culminan a las 4 de la tarde; el almuerzo es en el comedor de la escuela y cuando por razones ajenas a la institución no hay servicio, los padres y representantes pueden llevar el almuerzo a sus representados o pueden almorzar en sus casas y regresar en la tarde.
El salón cuenta con la cantidad de sillas y mesas apropiadas para el número de estudiantes, además de que están en buenas condiciones y no perjudican la salud de los niños y niñas.Las paredes del aula están pintadas de colores claros que favorecen la visibilidad,están adornadas con imágenes infantiles y con nuestros símbolos patrios: la bandera, el escudo y la letra del Himno Nacional. Además de las asignaturas relacionadas con el proyecto, los alumnos y alumnas de 4to.Grado cursan otras materias como Educación Física,huerto escolar, teatro, danza, lenguas indígenas, música e inglés. Tienen acceso a la Biblioteca "Tulio Febres Cordero" que funciona en las instalaciones de la institución, cuenta con personal capacitado para la prestación del servicio y gran cantidad de libros y revistas para la consulta, al Laboratorio de Ciencias bajo la supervisión del docente, al CBIT donde aprenden y practican el uso de las computadoras y pueden utilizar el internet para completar sus investigaciones y consultas.
Los estudiantes de 4to. Grado han representado a la UEB "Rivas Dávila" en diversos torneos y eventos que se han realizado en el Estado Mérida y en Venezuela. Destacan en Deportes, teatro, danzas, canto, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario